Seligra alcanza un acuerdo con Soktas para distribuir sus tejidos en primicia en Valencia

Los tejidos de Soktas han sido reconocidos a nivel mundial entre los mejores del mundo

La empresa, fundada en 1971 y que tiene presencia en el mercado bursátil turco desde 1995, es una de las principales empresas camiseras del mundo.

Soktas cuenta con fábricas en Kolhapur (India) y centros de Innovación y Desarrollo en la ciudad turca de Soke, a Orillas del Mar Egeo.

Con un portfolio de más de 350.000 tejidos disponibles, la alianza de distribución sellada entre Seligray Soktas representa un paso más para consolidar a la firma valenciana como la principal sastrería de la Comunitat.

Incrementando el negocio en 2019

La empresa valenciana se ha marcado como objetivo incrementar su negocio de camisas a medida en un 30% en el 2019.

«Haber sido seleccionados por Soktas para introducir su cartera de productos en nuestra tierra no es sólo un privilegio, sino la consolidación de un trabajo que comenzó mi familia hace tres generaciones», explicó Adrián Balaguer, director creativo de la marca valenciana.

Los tejidos de Soktas, procedentes de algodón cultivado en las propias plantaciones de la compañía turca, han sido reconocidos a nivel mundial entre los mejores del mundo y desde Londres a Nueva York, son pieza clave en la selección de los principales centros de negocios del mundo.

«Creemos que es momento de recuperar la tendencia de las camisas elaboradas a medida y con un socio de esas características, estamos convencidos de que vamos a continuar ofreciendo el mejor de los servicios», explicó.

Fundada en 1965, es una de las principales sastrerías de caballero de España. Fue fundada por Víctor, que fue vicepresidente de la Federación Mundial de Sastres durante siete años, presidente de la Federación Nacional de Sastres y Modistas durante cuatro y Maestro Mayor del Gremio de Sastres y Modistas de Valencia.

Ubicada en la calle Hernán Cortés, 1 de Valencia, y con el objetivo de actualizar la tradición británica del traje a medida en Valencia, la firma tiene entre sus proveedores a Holland & Sherry, Scabal, así como Loro Piana y la firma italiana Vitale Barberis Canonico, fundada en 1663.

Ir arriba