La UE busca las mejores startups en Tech All Stars Competition

La Comisión Europea ha convocado una nueva edición del concurso para emprendedores Tech All Stars Competition en el que seleccionarán a las mejores empresas tecnológicas -startups- de la Unión Europea. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 22 de mayo y pueden participar todas las empresas de dicho sector con menos de tres años de vida y que hayan obtenido menos de un millón de euros de financiación externa.

Las 12 startups seleccionadas por el jurado de la competición participarán en los eventos más importantes que se organicen en Europa sobre empresas tecnológicas para ayudarles a conectar con posibles inversores como Business Angels o Fondos de Inversión y además podrán presentar sus proyectos a empresarios de éxito como el creador de Virgin, Sir Richard Branson, el creador de You Tube, Chad Hurley, o el de Skype y Kazaa, Niklas Zennström.

Posteriormente, los días 10 y 11 de junio en Londres, las 12 empresas tecnológicas participarán en una prueba eliminatoria en la que sólo 3 pasarán a la siguiente ronda, la final, que se celebrará el día 12 de junio en el Founders Forum. Las tres startups finalistas presentarán sus empresas ante un auditorio de directivos e inversores de renombre mundial del sector tecnológico que decidirán cual de ellas es la ganadora.

Entre las vencedores de pasadas ediciones está Cognicor, una start-up española que propone un servicio automatizado de resolución de litigios y la irlandesa Trustev con un sistema de verificación en tiempo real de la identidad de los compradores en la red.

Puedes mandar tu candidatura en el siguiente enlace.

 

Ir arriba