La valenciana Wiquot.com: gestor de finanzas personales

La valenciana Wiquot.com: gestor de finanzas personales. La compañía valenciana Wiquot.com ha incrementado sus servicios y se convierte en el primer gestor inteligente de finanzas personales del mercado.

A través de un innovador sistema de alertas, avisará a sus usuarios cuándo deben renovar sus documentos personales (DNI, carné de conducir, renovación del paro, etc.), cuándo tienen que pagar impuestos o pasar la ITV y, como gran novedad, cuándo finalizan sus contratos domésticos como el ADSL, los diferentes seguros que tienen contratados (del hogar, de vida, del coche, de salud, etc.) o el contrato de telefonía móvil y qué propuestas mejoran las que disponen.

“Wiquot.com ha nacido con el objetivo de convertirse en un facilitador de la vida de nuestros usuarios porque les avisa, les ayuda, les permite ahorrar y, además, les escucha. Han sido mucho los que nos pedían que además de la documentación personal y servicios relacionados con el coche, incorporáramos un sistema de alertas para los contratos domésticos y así lo hemos hecho”, ha declarado David Navarro, emprendedor y CEO de Wiquot.com.

La empresa valenciana ofrece a todos sus usuarios registrados un total de 19 servicios gratuitos que se engloban en 4 grandes áreas: alertas de documentación personal (para renovación del DNI, del carnet de conducir, del seguro de salud, del seguro de vida y para la renovación del paro),alertas relacionadas con el vehículo (para pasar la ITV, realizar la revisión técnica, el cambio de neumáticos, el pago del impuesto de circulación y la renovación del seguro del coche), alertas de ocio (para la renovación del seguro de asistencia en viaje, de bicicletas, de instrumentos musicales, de kitesurf, esquí y snowboard y drones) y alertas de hogar (para la renovación del seguro del hogar, del contrato de la luz e Internet)

WIQUOT EN STARTUPV

La startup valenciana ha sido seleccionada para formar parte del ecosistema StartUPV, programa de la Universitat Politècnica de València para potenciar el emprendimiento.

Wiquot.com, que nació en 2014, cuenta actualmente con alrededor de 2.000 usuarios registrados y suscritos a sus alertas. Además, la plataforma ofrece la consulta y contratación directa de 13 líneas de seguros diferentes como, por ejemplo, kitesurf, bicicletas, instrumentos musicales o drones. La compañía tiene previsto cerrar 2015 con 12.000 usuarios registrados en su plataforma.

Ir arriba