‘YoComoBien’ cierra una ronda de inversión de 400.000€

La startup valenciana YoComoBien ha recibido 400.000 euros en su segunda ronda de inversión principalmente de la cartera del Grupo Zriser y Start Digital Media Capital (Start DMC) además de la participación de Enisa y otros Business Angels. Asimismo se une a los socios Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado de Business Booster, aceleradora en la que maduró este proyecto.

El Grupo Zriser nació en 2007 de la mano de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, como un cambio en la estrategia de gestión del patrimonio familiar que se abría a la inversión en proyectos de base tecnológica y ejercer la función de capital semilla, al ser las TIC uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento. Esta decisión inicia una nueva etapa en la planificación de la gestión de activos del Grupo que se basa en tres grandes áreas: inversión en mercados de capitales, inversión inmobiliaria y adquisiciones empresariales.

Por otro lado StartDMC es un fondo de Venture Capital y apoyo de gestión de empresas de reciente creación en el entorno de empresas TIC, con este paso profundiza en su estrategia de invertir en empresas digitales de alto potencial donde puedan conseguir un alto rendimiento. StarDMC ya fue inversor de otras empresas del sector como Wuaki.Tv que tuvo una subida fulgurante y se vendió a Rakuten. yocomobien

La empresa YoComoBien entrega al domicilio del cliente todos los ingredientes necesarios además de recetas “diferentes, fáciles y ricas” para que prepare los cinco platos principales de la semana, según informa la propia startup. Las recetas están cuidadas y pensadas por una nutricionista para que el usuario y su familia se alimenten bien y “coman de todo” y que el cocinar no quite mucho tiempo. Este modelo está pensado fundamentalmente para aquellos padres que trabajan y que no tienen tiempo para comprar comida fresca para cocinar. Esta segunda ronda de inversión supone para YoComoBien un empuje que genera mayor solvencia para su negocio, con lo que espera poder acelerar su crecimiento y multiplicar su facturación en 2014. “Los altos crecimientos en facturación, y la austeridad en costes han sido determinantes para cerrar la ronda, ahora esperamos multiplicarlo” ha asegurado Ana Andújar, fundadora de YoComoBien.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba