LaMejorNaranja.com triunfa en los eAwards

La empresa tecnológica Kuombo ha conseguido que uno de sus clientes de referencia, LaMejorNaranja.com, se convierte en el gran triunfador de los premios eAwards Barcelona.

La empresa valenciana de Corbera que vende naranjas online ha resultado vencedora en las categorías de Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Diseño y Usabilidad Web, y el Oro como reconocimiento a la Mejor Web del Año. Aspectos en los que el equipo de Kuombo ha tenido una gran responsabilidad como es, entre otros, la creación y desarrollo de la nueva versión web adaptada a escritorio, móviles y tabletas.

Esta edición de los premios eAwards tuvo especial sabor valenciano. LaMejorNaranja.com se ha impuesto en la final a reconocidas marcas de prestigio nacional como Adolfo Domínguez, Amazon, Panamá Jack y Enodiseños. Su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ha sido clave para imponerse a estos gigantes del marketing y convertirse en la ganadora de la noche, reafirmando así su éxito en el sector del comercio electrónico.

“Ha sido una noche muy especial tanto para Kuombo como para LaMejorNaranja.com porque se ha visto recompensado todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizado de forma conjunta. Nuestro equipo está especializado en ofrecer una experiencia de usuario lo más óptima posible. En el caso de LaMejorNaranja.com buscamos principalmente que el usuario, cuando entrara a la web, se sintiera cómodo, como si estuviera comprando en la propia fruteria”, ha explicado Javier Echaleku, Director de Kuombo.

Conviene destacar que LaMejorNaranja.com es una empresa familiar, pionera en la venta online de cítricos, que ya en 2013 le supuso el reconocimiento a la Mejor Tienda Online de Alimentación por lo que se trata de un triunfo trabajado codo a codo con Kuombo.

De esta forma, después de que el pasado año también fuera una empresa valenciana como Kuombo la que obtuviera el eAwards a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online 2014, en este 2015 ha vuelto a estar presente en la final a través de la nominación de uno de sus clientes. Se confirma así el buen hacer del equipo de profesionales que integran Kuombo y su consolidación como empresa de referencia en el sector del ecommerce.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo de empresas que prestan servicios B2B.. Se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow.

Ir arriba