VODAFONE REFUERZA SU RED 4G EN LA COMUNITAT VALENCIANA DE CARA AL VERANO

Lanzamiento de ‘Vodafone One’

Valencia, junto con ocho ciudades españolas más de manera simultánea ha sido la sede del lanzamiento de «Vodafone One» este miércoles. «Un hito histórico para la compañía», según ha manifestado Jesús Suso, director Territorial de Vodafone España en la Comunidad Valenciana, quien ha resaltado que se trata de crear un servicio de última generación de Fibra, 4G de móvil, televisión y teléfono fijo para ser «la oferta más potente en el mercado», que se hará efectiva a partir del próximo 20 de abril.

Cabe recordar que la integración de las dos compañías, Vodafone y Ono, se oficializó el pasado mes de julio de 2014 y, en estos momentos, ya existe un ensamble total con la integración de equipos y recursos humanos, por lo que ha tiene una organización única.

Jesús Suso ha hecho hincapié en que este nuevo servicio otorgará a la compañía un nuevo posicionamiento en el mercado y especialmente en el de la Comunidad Valenciana en el que la fibra de Ono es un punto fuerte ya que nació aquí y el 4G de telefonía móvil llega casi al 81 por ciento de la población valenciana Además la red 4G+, la más rápida, está presente en Valencia y Alicante.

«Hemos realizado un gran esfuerzo y gran inversión para que haya más de 1.000 puntos de venta a nivel nacional, de las cuales más de un centenar se encuentran en la Comunidad Valenciana», ha asegurado Suso quien ha añadido que la propuesta Vodafone One se ampliará a los pequeños comercios y los bares.

En la Comunidad Valenciana la compañía Vodafone tiene previsto invertir un total de 152 millones de euros en dos años con la intención de mejorar el despliegue de fibra óptica, 4 G y remodelación de tiendas en nuestro territorio, donde ya ha alcanzado los 2 millones de clientes.

Por su parte, Patricia Ferruz, directora General de Consumo, ha apuntado que desde Vodafone han sido «pioneros en alta tecnología» y, a partir de este momento con ‘Vodafone One’ «se dará la mayor prestación de servicios en todos los ámbitos.

Ir arriba