Llegó la serie de los emprendedores: Silicon Valley

El próximo 6 de abril la cadena americana HBO estrenará la comedia ‘Silicon Valley‘ que girará en torno a la vida de un grupo de emprendedores tecnológicos un tanto ‘frikis’ que viven juntos y que luchan cada día por hacerse un hueco y brillar en la cuna del emprendimiento tecnológico: Silicon Valley. En España será emitida por la cadena Canal +.

La serie contará con ocho episodios en su primera temporada y está dirigida por lec Berg o Mike Judge, creador de series como Beavis & Butt-head, ‘King of the Hill’ o ‘La familia Goode’. La serie está producida por Scott Rudin  responsable de la serie The Newsroom o el film Capitán Phillips.

Ya podéis echar un vistazo a su primer trailer.

‘Silicon Valley’ arrancará contando la historia de un programador informático, Richard, al que le cuesta relacionarse con los demás, y que vive junto a sus amigos en un hostal que pertenece al millonario Erlich que les deja vivir allí a cambio de quedarse con el 10% de los beneficios que generen sus startups.

Seguramente en un primer vistazo la serie recuerde a ‘The Big Bang Theory’ aunque la cadena ha asegurado que el proyecto tratará cuestiones que preocupan a los emprendedores como la búsqueda de financiación, la competencia entre proyectos tecnológicos o la elección de un buen equipo, entre otras muchos temas, pero siempre en clave de humor.

La cadena HBO es responsable de series como ‘Sexo en Nueva York’, ‘The Wire’, ‘Girls’, ‘Juego de Tronos’ o ‘True Detective’, entre otros éxitos.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba