Venture Capital, 4ª edición de Bbooster Week

Los mejores Venture Capital internacionales como Prime Ventures, Max Field Capital y FFVC visitan Las Palmas

Los mejores Venture Capital internacionales como Prime Ventures, Max Field Capital y FFVC visitan Las Palmas. La ciudad de Las Palmas se prepara para acoger la próxima semana, la 4ª edición de Bbooster Week. Un semana en la que starups de distintos puntos de España se unen para competir por 100.000€ de inversión directa, por el fondo Bbooster Dyrecto, conocer de primera mano el ecosistema emprendedor de la zona y los beneficios que el mismo del ofrece.

Sólo siete startups, de todas las presentadas al Bbooster Week, han sido seleccionadas para participar en este evento, en el que a través de distintas actividades, serán evaluadas sus capacidades, y miradas a lupa por distintos grupos de profesionales. Iristrace, Helpfreely, Mr Jeff, Singularu, A Boat Time, BeRoomers y Tutellus, son las elegidas debido a su tracción, y recorrido en el mercado.

“Entre todas las candidaturas presentadas, estas startups han demostrado ser las mejores en su sector, no va a ser fácil elegir a quien invertir” comenta Macarena Poletti, directora financiera de Bbooster Ventures.

Entre los actos que tendrán lugar, la Bbooster Week reunirá a los mejores Venture Capital internacionales como, Prime Ventures, Max Field Capital y FFVC, en una mesa redonda, para hablar sobre el ecosistema de startups españolas, y las posibilidades de inversión en el territorio. Este evento abierto tendrá lugar el martes 20 de abril a partir de las 17.30h, en SPEGC, Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

Esta semana culminará el viernes 22 de abril a las 11.30, en SPEGC, con la presentación de las startups participantes, la elección del ganador de los 100.000€ de financiación y la entrega de un premio sorpresa.

Proexca, Dyrecto Consultores y Bbooster Ventures, son los principales promotores de este evento, que cuentan con el apoyo de SPEGC y RECABA, además de la presencia de distintos representantes del ecosistema empresarial canario.

Ir arriba