Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Mercadona

Con millones de reservas a nivel mundial, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge -los smartphones más esperados de la historia de la compañía- llegan este viernes 10 de abril al mercado español. Cabe resaltar que la empresa valenciana Mercadona ha sido una de las primera en probar los nuevos Samsung para gestionar pedidos en tiempo real y optimizar los procesos.

Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S combinan materiales Premium, la más avanzada tecnología de diseño en metal y cristal. Además, incluye una variable de seguridad que lo convierte en una excelente opción para profesionales y empresas.

“Estamos ante un lanzamiento sin precedentes que nos mantiene muy ilusionados, pues estamos seguros que Samsung Galaxy S6 entusiasmará a todos los públicos. Posiblemente hemos creado un smartphone único que, sin salir a la venta, ha generado un extraordinario interés entre medios de comunicación y relevantes actores del sector de la tecnología. Confiamos en que las ventas de este último se ajusten a las estupendas cifras de pre-reservas que hemos registrado en España, con miles dedispositivos preparados para su entrega este 10 de abril. No nos cabe duda de que Galaxy S6 y Galaxy S6 edge conseguirán mantenernos como líderes únicos del segmento más Premium del mercado español” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

No obstante, Samsung España ha querido comprobar, antes de su comercialización local, si realmente el nuevo Samsung Galaxy S6 satisfacía las expectativas de los usuarios españoles. Para ello,el pasado 31 de marzo -por primera vez en la historia de Samsung España- la compañía decidió sacar el producto a la calle y ver cual eran las reacciones del público cuando lo tocaban y probaban por primera vez. Esta acción, denominada “El Efecto Galaxy S6”, se celebró en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, donde se realizaron más de 100 entrevistas personales a usuarios de diferentes perfiles y edades con excelentes resultados.

TOUR ESPECIAL VALENCIA Y ALICANTE

También Samsung ha organizado un tour especial de formación, con un autobús que viajará por toda España para informar, de forma diferente y divertida, a los profesionales del canal de distribución (sobre todo, en centros comerciales) sobre las características de estos revolucionarios dispositivos. Este roadshow recorrerá durante los
meses de abril, mayo y junio un total de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Pontevedra, A Coruña y Lugo.

CARACTERÍSTICAS

Ambos dispositivos integran el primer procesador móvil de 14nm con plataforma 64-bit, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo. Se trata de dispositivos con una interfaz muy ligera diseñada para un uso intuitivo. Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge destacan además por sus funciones fotográficas de calidad profesional y por las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), que proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz.

Con la tecnología certificada WPC y PMA de carga inalámbrica, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge establecen asimismo un nuevo estándar de carga inalámbrica universal y permiten un uso de alrededor de 4 horas con solo 10 minutos de carga.

Diseñados para cumplir los más altos estándares de eficiencia energética, incluyendo la tecnología de carga rápida y el modo de ultra ahorro de energía, los nuevos smartphones de Samsung han recibido ya certificados de respeto por el Medio Ambiente en cuatro grandes mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Brasil. En el desarrollo de los nuevos dispositivos, Samsung cumple rigurosos criterioscomo la utilización de materiales no tóxicos y las posibilidades de reciclaje del producto y del envase (fabricado con papel 100 % reciclado).

MERCADONA: EJEMPLO DE PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

También Mercadona, empresa valenciana líder del sector de supermercados, ha sido de los primeros clientes en probar el nuevo Samsung Galaxy S6 antes de su lanzamiento. Este nuevo dispositivo le permitirá continuar llevando a cabo innovadoras estrategias de movilidad para gestionar pedidos en tiempo real, optimizando la eficiencia y productividad de sus procesos y mejorando todavía más la calidad y la frescura de sus productos.

ALIANZA CON GOOGLE

Samsung y empresas como Google comparten la visión sobre el papel que la tecnología está jugando en la transformación de nuestra forma de vivir y de trabajar. Por ello, Google ha querido participar en el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la familia Samsung Galaxy y trabajar junto a Samsung para que las empresas españolas sean más productivas. Para Google, las empresas demandan cada día soluciones de control, auditoría y seguridad en un dispositivo de última generación como Samsung Galaxy S6, combinado con soluciones como Android for Work y la computación en la nube, que están creando un nuevo paradigma en la forma de trabajar.

Ir arriba