Lulu: la app con la que las mujeres votan a los hombres

Muy pronto llegará a España la app Lulu que ya ha revolucionado los Estados Unidos. Esta aplicación permite a sus usuarias consultar los antecedentes de sus parejas basados en la experiencia de mujeres que ya han tenido una relación con esta persona.  Para registrarse sólo hace falta ser mujer , mayor de edad, y tener una cuenta en Facebook, desde donde se vincula tu perfil Lulu. Todos los usuarios son anónimos, y las actividades se mantienen fuera de esta red social.

Las fundadoras de esta herramienta son dos mujeres: Alexandra Chong y Alison Schwartz que aseguran que el objetivo de esta app es la de que las mujeres tengan un conocimiento previo antes de mantener una relación con un hombre y saber a lo que se exponen para evitar así que tengan malas experiencias.

Así, las usuarias pueden puntuar del 1 al 10 cuestiones como la apariencia física, el carácter, su grado de compromiso; además en Lulu, las mujeres pueden calificar a los hombres por categorías como exnovios, capricho, juntos, empezar a salir, amigo o pariente y utilizar hastags sobre sus virtudes y defectos.

¿Qué te parece esta aplicación?

Ir arriba