Más de 110 inversores en Lanzadera

Lanzadera, el proyecto de apoyo a emprendedores impulsado por Juan Roig con capital totalmente privado, ha reunido este jueves en Valencia a más de 110 inversores en su segundo ‘Investors Day’ para posibilitar la obtención de una segunda ronda de financiación a los 14 equipos de emprendedores que forman parte del programa.

En un comunicado, sus responsables han señalado que los emprendedores han podido conocer personalmente y explicar en profundidad la evolución de sus proyectos, así como los planes de negocio y próximos hitos que tienen previsto llevar a cabo a corto y medio plazo.

Durante la jornada, los participantes en la segunda edición del programa Lanzadera han realizado presentaciones y han resuelto las dudas que les planteaban los inversores, además de haber mantenido reuniones personales con los que más se han interesado por sus iniciativas.

Según el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, «ha sido muy gratificante poder contar con la presencia de tantos inversores, no sólo para los emprendedores, que demuestran en esta jornada el trabajo realizado estos meses», sino para quienes forman parte del programa.

Así, Jiménez ha apuntado que el segundo ‘Investors Day’ les ha permitido «compartir ideas con los inversores», a quienes agradecen «el interés mostrado y sus propuestas para seguir mejorando».

Ir arriba