Máximo Buch, en exclusiva en ‘Valéncia Oberta’

Los colaboradores Francesc J.Martínez Baixauli, José Picó junto a los empresarios Miguel Pallardó y Carlos García Crespo, han participado en el programa ‘Valéncia Oberta’ de este miércoles 8 de abril. Los temas más importantes en los cuales se ha incidido han sido la presencia mañana jueves del conseller de Economía de la Gtat.Valenciana, Máximo Buch.

También el incremento de turistas rusos a las costas valencianas, el exceso de cobro del servicio de grúa en la ciudad de Valencia. Para acabar, se ha tratado el tema de la paridad euro-dólar y sus beneficios para las exportaciones valencianas.

En especial, se ha tratado el tema de la visita a News FM (98.7) de Máximo Buch, donde los invitados han realizado preguntas que harían al conseller. El tema de la apertura de las grandes superficies y la liberalización de horarios es uno de los asuntos que más preocupan. Junto a la salida de la crisis y el pago de la deuda de la Generalitat Valenciana.

Por tanto, el programa especial dará comienzo, como siempre, a las 18:30 h. en la 98.7 FM y a través de la web www.newsfm.es . Pudiendo interactuar con Máximo Buch a través del Twitter @ValenciaOberta

 

Ir arriba