Mercadona recibe el premio Rastand Award

Mercadona recibe el premio Rastand Award en la gala celebrada el pasado 23 de abril en el Círculo de Bellas Artes. La gala contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de nuestro país, entre ellos directores de recursos humanos de los principales empleadores. Destacó la participación del Secretario de Estado de Seguridad Social de España, Tomás Burgos, que hizo entrega del galardón absoluto de Randstad Award. Por su parte, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España; la directora de recursos humanos de IBM de España, Portugal, Grecia e Israel, Pilar Pons y la directora y profesora del centro de Diversidad en Global Management del Instituto de Empresa, Celia de Anca, participaron en una tertulia donde se destacaron los principales resultados del infome “Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”.

 

Randstad, empresa líder en Recursos Humanos, ha presentado el informe “Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad” con el objetivo de analizar el mercado laboral español y la perspectiva del tejido profesional, así como las empresas con mayor atractivo para desarrollar la carrera profesional. Según el análisis de Randstad, realizado por la compañía independiente ICMA Group, la empresa preferida por los empleados españoles en el sector de retail alimentación es Mercadona y los motivos para valorar esta empresa como la más atractiva para trabajar es que se desempeña un trabajo interesante, las perspectivas de futuro que ofrece y la formación de calidad que promueve.

 

El informe también destaca otros 17 galardones en función de su sector. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales. El Randstad Award a la empresa más atractiva para trabajar en España este año ha sido para Sony.

 

 

 

 

Ir arriba