DIALPRECIOS

Musgrave España lanza la campaña DIALPRECIOS

Musgrave España comienza 2016 lanzando al mercado su campaña DIALPRECIOS. Esta iniciativa se basa en la gestión de una política de precios competitiva con el objetivo de favorecer a los clientes de los Supermercados Dialprix y Super Valu para que puedan realizar su compra al  mejor precio y conseguir el máximo ahorro posible.

Esta campaña DIALPRECIOS, que ha comenzado en este mes de enero, ha llegado a todos los supermercados Dialprix y Super Valu que Musgrave España tiene en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.  Comprometidos con el ahorro de sus clientes, Musgrave ha seleccionado más de 200 productos a los que ha aplicado el mejor precio de mercado.  Productos relevantes de las principales marcas nacionales o internacionales y de la marca propia Cuatro Estaciones. El objetivo principal es que el cliente obtenga los  productos de mayor calidad al mejor precio y así abaratar el coste de su cesta de la compra habitual. 

De esta forma Musgrave España revisará continuamente con DIALPRECIOS los precios con cinco principales operadores del mercado para ofrecer a los clientes los mejores precios de productos de consumo diario y de primera necesidad en familias tales como: alimentación, bebidas, droguería e higiene.

Los clientes podrán encontrar fácilmente los DIALPRECIOS, productos que estarán claramente identificados y destacados con una señalética específica. 

La campaña DIALPRECIOS que comenzó el 28 de enero y que está vigente en todos los supermercados Dialprix y Super Valu con una señalización y ambientación específica, estará  también  en Redes sociales, y Medios de Comunicación como Radio y soportes digitales.

Musgrave España, empresa líder del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería está entre las cuarenta mayores empresas de distribución comercial de España. Actualmente cuenta con más de 72 supermercados Dialprix y Super Valu localizados en Comunidad Valenciana y Región de Murcia con la filosofía de ofrecer a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.

Ir arriba