Naranjas Lola, protagonista de 50 casos de éxitos empresarios

Hoy ha sido la presentación del libro «50 casos de éxito de Empresarios» escrito por el prestigioso periodista experto en emprendimiento Pepe Varela.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha abierto el acto de presentación del libro «50 casos de éxito de Empresarios» que se ha celebrado en la sede central de la CEOE en Madrid, durante su intervención ha hecho una llamada a los poderes públicos y a la sociedad para que sean conscientes de que es imprescindible el impulso a la creación de empresas.

Javier Calderón, Director Gerente de CEOE Cepyme Formación, ha comentado que España «necesita empresarios y necesitamos no sólo emprendedores con buena voluntad, sino además, emprendedores preparados que sepan dirigir sus empresas para hacerlas grandes».

El autor del libro, Pepe Varela, ha destacado la manera en que «hombres y mujeres son capaces de convertir sus sueños en realidad, las dificultades que han encontrado para ello, las noches de insomnio y los días sin horario…..» ha puesto como ejemplo la empresa familiar Naranjas Lola pionera desde 1998 en vender sus propias cosechas de cítricos por internet.

Según el autor Pepe Varela «Ser perseverante y sobre todo, ser el primero en confiar en la calidad de los productos que se venden. Seguramente, estos dos ingredientes fueron los que llevaron a Naranjas Lola a convertirse en uno de los primeros casos de éxito del comercio on line en España y, sin duda, el primer en vender sus cítricos a través de la red» en el libro presentado se recoge la trayectoria como empresa ejemplar y pionera.

Acerca de Naranjas Lola

Naranjas Lola fue fundada por Federico Aparici y su mujer Lola Colomar hace más quince años, siendo la primera empresa agrícola española en vender online sus productos directamente al consumidor, y unos de los pioneros del comercio en Internet en España. Desde entonces, se han convertido en todo un referente tanto de la agricultura como del emprendimiento empresarial, sin perder nunca el carácter de empresa familiar. Hace unos años decidieron ampliar su gama de productos de los cítricos y comenzar a ofrecer también productos de verano, como melones, sandías, tomates o pimientos o sus muy afamadas mermeladas y cocas/tortas artesanales que elabora la familia en su propio obrador.

Cualquiera puede disfrutar de los productos de Naranjas Lola, es tan sencillo como hacer un pedido en la tienda virtual que se puede encontrar en la web (http://www.naranjaslola.com/) o con una llamada de teléfono al 961 720 067, y recibir al día siguiente en su casa sus frutos recién recolectados.

Ir arriba