News FM 98.7 ya es una realidad

La nueva radio NewsFM 98.7 ya es una realidad. Este lunes, 23 de marzo, comienza sus emisiones. El estreno, a las 8 de la mañana con el informativo «Bon dia valencians» con Majo Castillo y Josep Puchades.

La emisora del Grupo News nace, casi a la par con la primavera, con toda la ilusión y el objetivo de llenar el vacío que existe en la provincia de Valencia al respecto de voces valencianas que nos cuenten lo que interesa y afecta a los valencianos en todas las materias: política, social, económica, deportiva, cultural y de entretenimiento.

La diferencia de News FM 98.7 es que se trata de una iniciativa exclusivamente en valenciano, creada por valencianos, desarrollada por valencianos y dedicada a los valencianos. Su lema: #perquesomvalencians.

News FM 98.7 está presente en las redes sociales a través de Facebook (Newsfm 98.7), Twitter (@NewsFM98_7) y Pinterest (NewsFM 98.7).

La programación va desde la actualidad informativa, a la realidad de las comarcas, pasando por las tradiciones valencianas, los deportes, el mundo empresarial valenciano hasta el entretenimiento.

miembros-equipo-NewsFM98.7

PROGRAMACIÓN

Todos los días de 8 a 10 horas de la mañana en “Bon Dia Valencians” Majo Castillo y Josep Puchades ofrecerán las noticias de actualidad.

Posteriormente, de 10 a 14 horas, el magazine “Bon Dia Valencians” en el que durante cuatro horas se hablará de todos los temas posibles. Actualidad social, turismo, gastronomía, espectáculos, curiosidades, música y mucho más. Dirigido por Amparo Monar y su equipo.

A las 14 horas llega el turno de “Polideportiu”, un programa diario de una hora en el que se hablará de todos los deportes, con la voz de Francesc Baixauli.

“Comarques”, diariamente este programa nos adentrará en una población para enseñarnos toda su idiosincrasia.
Todos los días, por la tarde, “Valencia Oberta”, un espacio informativo de tertulias sobre el mundo de los negocios, la economía y la empresa en general. Conducido por Alex Esteve.

Otra cita ineludible es la de las 20.00 horas, donde Vicent Climent dirige y presenta el informativo vespertino de News Fm 98.7 «Veus Senyeres». Repaso a la actualidad acontecida en el día con las mejores tertulias y debates.

El valencianismo tiene su sitio cada martes y jueves de 22 a 23 horas en nuestra sintonía con Paco Rausell, Amán Moreno y Fernando León, -La Curva Nord- en “Que ve curva”.

También, estará el programa “Basket Taronja” la apuesta de News FF 98.7 por este deporte de la mano de Lorenzo Miguel Martinez.

“La Collita” es el programa sobre el campo y para el campo. También la pesca, la ganadería y alimentación en general, presentado por Onofre Valldecabres.

Ferran Gil presentará todos los días “L’Estoreta”. Noticias, eventos, tertulias, todo alrededor de las fiestas más populares de nuestros pueblos.

“Motor News”, de la mano de Juan Luis Omeñaca toda la actualidad del motor en sus múltiples facetas.

La apuesta de News FM 98.7 por el ecosistema. una radio de emprendedores y para emprendedores presentado y dirigido por Esteban Rodrigo. “Emprendedores”, los miércoles de 17 a 18 horas.

“La Barrica”, un programa sobre el mundo y cultura del vino y todo lo que la rodea dirigido y presentado por Santiago de la Sala.

“Vent de música”. Las bandas de música son importantes en nuestra sociedad y por ello News FM 98.7 pone en antena un programa para su entorno y cultura bajo la dirección de Onofre Valldecabres.

Ir arriba