Nuevo Máster en Emprendimiento y Liderazgo en Valencia

El rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Francisco Mora, y la secretaria general de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, han firmado esta semana un convenio para la realización del Máster en Emprendimiento y Liderazgo. El máster se impartirá en las nuevas instalaciones de EDEM, situadas en la Marina Real de Valencia, y será título propio de la UPV.

En este sentido, Francisco Mora ha declarado que “cada vez más y más personas demandan formación en emprendimiento y liderazgo, habilidades que no son innatas a los individuos, sino que se aprenden y ejercitan.

Por su parte, Hortensia Roig ha subrayado que “parte del profesorado procede del mundo de la empresa –gente con experiencia, que sabe lo que es emprender y que vive el día a día de los negocios–, y el resto son profesores de la UPV. Es un buen mix, con conceptos teóricos y un importante componente práctico. En este sentido, el máster se completa con un conocimiento profundo del entorno del emprendimiento: el quién es quién en este ámbito, qué distintas aceleradoras hay, quiénes son los posibles inversores…”

FORMACIÓN COMPLETA EN EMPRENDIMIENTO

El objetivo del máster es dar la posibilidad de formación a los egresados universitarios que quieren transformar sus ideas en proyectos reales y sostenibles en el tiempo. Tiene 60 créditos ECTS, repartidos en 54 créditos de docencia y 6 créditos de proyecto final del máster, que consiste en el desarrollo de un plan de empresa.

El máster comenzará el 15 de octubre de 2015 y se impartirá en horario de tardes, de lunes a jueves, en la nueva sede de EDEM, situada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

 

Ir arriba