Pinturas valencianas en Perú

La empresa valenciana Pinturas Isaval, continúa su proceso de internacionalización por Latinoamérica y ha constituido una sociedad en Perú con su socio desde hace un lustro y distribuidor local Europinturas para continuar con la comercialización de la marca. La firma valenciana ostenta el 60% del capital y su socio el 40% restante.

La sociedad, que tiene su sede en Lima, cuenta con una inversión inicial de 200.000 euros y una plantilla de 6 personas; y centrará su actividad principal en la venta de pinturas y sistemas de pintado de alto componente tecnológico.

Isaval España importará las pinturas aunque la empresa no descarta la fabricación local en una segunda fase. La nueva filial dependerá de la sucursal de la firma tiene en La Habana y desde donde se dirige el desarrollo de la marca en Centroamérica y Sudamérica.

En palabras de Santiago Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval “para nosotros es una satisfacción ir consolidando aquellos mercados en los que nos hemos implantado progresivamente, porque constituyen una oportunidad más de expandir nuestra marca y nuestro producto a nivel internacional, un reto permanente por el que la empresa lleva apostando muchos años”.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba