Planes: «Quiero dar visibilidad al escándalo que sufren los artistas valencianos»

Por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia pasó en la mañana de este martes el gerente de Pollos Planes, Luis Planes. Una de las empresas valencianas del momento es el ejemplo de que crisis significa oportunidad. Al menos, para quien sabe verlo.

«Ojalá no hubiese crisis, seguro que nos iría mejor, pero nos ha servido para encontrar mejores ubicaciones para nuestros nuevos restaurantes», aseguró Planes. Y es que la familia Planes ha visto como en los últimos diez años sus tiendas han pasado de 40 a casi 140.

El ‘plato fuerte’ de la compañía, sin embargo, es la cadena de restaurantes de buffet libre que está causando sensación. ‘La Parrilla de Pollos Planes‘ ofrece tanta comida como sus clientes quieran por menos de 9 euros. «En vez de ir a restaurantes de comida rápida, por el mismo precio los jóvenes pueden comer tanta proteína como quieran», aseveró. «Tenemos que hacer más acciones de publicidad y marketing, pero La Parrilla ya tiene fans», bromeó.

Planes destacó también que en breve lanzarán el mismo modelo de restaurante de forma franquiciada por toda España, donde ya tienen cerrados cerca de 30 emplazamientos.

Luis Planes es, por otro lado, el exponente de la clase media empresarial que también conforma Compromís. De hecho, concurrió a las primarias de la formación, y guarda estrecha relación con Enric Morera o Mónica Oltra. «Llevo 10 años indignado, y creí que era el momento de dar un paso al frente».

EN CLAVE CULTURAL y DEPORTIVA

Pero Pollos Planes no es sólo buena gastronomía, sino que también es una de las figuras emergentes de mecenazgo valenciano. «No soy un promotor o un productor, solamente echo una mano a asociaciones y grupos que necesitan ayuda, y quería dar visibilidad al escándalo que sufren los artistas valencianos, que están escondidos, humillados y ninguneados», apuntó.

Además, Pollos Planes tiene en la recámara la puesta en marcha de un circuito de Café Teatro en clave monologuista en lengua valenciana.

Ir arriba