Pleno de gestores en Valencia

El Pleno del Consejo General de los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España se ha celebrado esta mañana en Valencia, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Cayetano de Thiene, patrón de la profesión, por parte del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia.

El Pleno es el órgano soberano del Consejo General y en él, están representados todos los Colegios de Gestores Administrativos de toda España a través de cada uno de sus presidentes, que desempeñan el cargo de consejeros.

Intenso programa de actividades

sta tarde, en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia se celebrará una solemne misa en honor a San Cayetano, patrón del gremio de los Gestores Administrativos.

Posteriormente en el Paraninfo de la Universidad de Valencia los nuevos gestores administrativos jurarán o prometerán su colegiación, y se llevará a cabo la entrega de honores y recompensas a los gestores que cumplen 25 y 40 años de ejercicio profesional, respectivamente, con el nombramiento como colegiado de honor título póstumo a Alberto Cortell Marzal, que fue secretario del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia. En el mismo escenario se ha nombrado también colegiado de honor a Fernando de Rosa Torner, presidente de la Audiencia Provincial de Valencia.

Por último, una distendida cena de confraternidad en el Balneario de las Arenas pondrá fin a una gran jornada para los Gestores Administrativos de Valencia.

Ir arriba