Hurtado, Lizondo, Ferri, Alex i Carlos Alfonso News FM 98.7

Polémica con la liberalización de horarios

Polémica con la liberalización de horarios ha habido hoy en el programa Valéncia Oberta de News FM, este ha sido el tema estrella tratado y que ha generado más discusión y polémica entre los contertulios e invitados empresarios del programa de hoy. Jaume Hurtado, Frederic Ferri, Vicent González-Lizondo y Carlos Alfonso junto al presentador Alex Esteve, han debatido entre otros temas también importantes, las declaraciones del Conseller de Economía Máximo Buch, en su visita que realizó ayer jueves 9 de abril a News FM 98.7.

El programa Valéncia Oberta ha tratado principalmente ambos temas, junto a la adquisición de Aguas de Valencia de la gestión de los edificios del Oceanográfico y el Ágora de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, mostrando los contertulios cierta alegría por saber que va a ser una empresa valenciana la que va a gestionar parte de este complejo. No obstante, se ha hecho hincapié en los exagerados costes de construcción de toda la infraestructura.

A lo largo del programa el Twitter @ValenciaOberta ha recibido numerosa interactuaciones de la audiencia, habiendo mucha polémica alrededor del tema precisamente de liberalización de horarios, no estando algunos invitados de acuerdo con esta posibilidad pues, en opinión de ellos, no favorece al pequeño establecimiento, y emplazándose todos ellos a un futuro debate para tratar este tema íntegramente en un programa especial, con la asistencia de los portavoces de la pequeña y mediana empresa, y los empresarios de los grandes establecimientos comerciales. En breve se emitirá este programa especial y aquí lo anunciaremos en Valencia News.

Lunes volverá Valéncia Oberta, como siempre a las 18:30 h. de la tarde, tanto por la 98.7 FM como en la web de la radio www.newsfm.es

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba