Publips e INRED elegidos por Beko para el patrocinio en España del Mundial de Basket

 

Publips e INRED han sido seleccionados para la activación del patrocinio de Beko con objeto de la XVII edición del Campeonato Mundial de Baloncesto, que tendrá lugar del 30 de agosto hasta el 14 de septiembre en diferentes ciudades españolas.

Junto a la agencia de publicidad Trik y tras una primera presentación de la propuesta en ciudades tales como Barcelona, Madrid, Londres o Estambul, Publips e INRED realizarán una campaña integral con un único objetivo: aumentar la notoriedad de la marca de Beko en una competición donde participarán hasta un total de 24 países.

En la valoración de Beko para la elección de Publips, ha sido crucial su pertenencia a INRED. La primera red de agencias regionales en España está presente en las ciudades españolas donde se disputa este Campeonato, como Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria y Madrid.

Publips (Inred Levante), junto con Dimensión (Inred Norte), El Cuartel (Inred Andalucía), Santa Marta (Inred Cataluña), JFT (Inred Canarias), Quattro ICDP (Inred Galicia) y Atomic Idea (Inred Baleares) conforman esta agencia de agencias con más de 200 profesionales, especialista en marketing regional y experta en múltiples sectores, cuyo objetivo es hacer líderes a las marcas a nivel local, regional o nacional.

Además, Publips es también miembro de la red internacional de agencias de publicidad, AMIN.

 

Ir arriba