RTVV

RTVV licita las obras de reparación de una parte de fachada

RTVV licita las obras de reparación de una parte de fachada. La Comisión de liquidación de Radiotelelevisión Valenciana (RTVV) ha licitado por un total de 203.223,89 euros las obras de reparación en una parte de la fachada del edificio. Es la recuperación de la puerta de cristalera donde hace más de seis meses se produjeron unos desprendimientos.

Esta licitación, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), dispone un concurso para la sustitución de carpintería de fachadas de cajas de escaleras y ascensores en la sede de RTVV en la localidad de Burjassot.

Según han explicado fuentes del ente a Europa Press, los desperfectos se produjeron hace más de medio año en una zona de entrada de trabajadores que fue vallada para evitar el tránsito. También, han indicado que al tratarse de un edificio protegido el Ayuntamiento de Burjassot debía autorizar la intervención.

OFERTAS HASTA EL 5 DE JUNIO

Las empresas que quieran participar en la licitación tienen hasta el 5 de junio a las 14.00 horas para presentar ofertas y la apertura de los sobres con las propuestas será el 12 de junio a las 12.00 horas.

El plazo que exige la comisión liquidadora para acabar las obras de reparación es de un mes como máximo, a contar desde la firma de comprobación del replanteo del proyecto.

Ir arriba