Startup Weekend: Arranca la batalla de ideas en Valencia

Este viernes regresa una nueva edición del evento internacional para emprendedores Startup Weekend  y que durante todo el fin de semana reunirá durante a emprendedores con diferentes habilidades con el fin de que juntos transformen una idea de base tecnológica en una startup, en tan sólo 54 horas.

Esta cuarta edición tendrá lugar en el centro ESIC de Valencia a lo largo del viernes, sábado y domingo, los asistentes recibirán consejo de mentores especializados, y tendrán la posibilidad de hacer networking y ganar premios si convencen al jurado con su exposición.

VIERNES

Durante el viernes se formarán los grupos de trabajo en función de los votos emitidos a las ideas presentadas, conceptos que los participantes expondrán en tan sólo 60 segundos.

SÁBADO

Los equipos trabajarán para transformar una idea en un posible negocio. Para ello contarán con la ayuda de mentores de primer nivel, un panel de expertos que los organizadores del evento todavía están conformando.

DOMINGO

Este día estará reservado a las presentaciones finales, en las que se verá la evolución de las 54 horas de trabajo y cuál es el proyecto ganador. Un panel de jueces compuesto escogerá a los ganadores, éstos son: Miguel Ángel Santos (Sinensis Capital), Pedro Bisbal (CVBan), Pedro Diezma (Zerintia Technologies) y Javier Ortizá (Innoarea Design Consulting)

En palabras del socio de Business Booster y coorganizador del evento, Enrique Penichet, se trata de un evento “ideal para conocer gente y formar equipo”.

“Apostamos por los emprendedores con ganas de crear un negocio de éxito, sabemos la dificultad de lanzar un proyecto on-line y por eso apoyamos este tipo de iniciativas”, ha destacado el director general de Kuombo y coorganizador del eventoJavier Echaleku.

 

Ir arriba