“RIBÓ ESTRANGULA EL MERCADO CENTRAL”

Turismo cultural y gastronómico para los británicos

La Generalitat Valenciana promociona la oferta de turismo cultural y gastronómico entre el público británico a través de un viaje de familiarización – fam trip-, organizado para el turoperador británico especializado en turismo cultural Martin Randall que se desarrolla toda esta semana hasta el próximo jueves.

La Agència Valenciana del Turisme ha participado en la organización de este fam trip con el objetivo de posicionar la Comunidad Valenciana como destino cultural y gastronómico en el mercado británico.

Los agentes que trabajan para el turoperador británico Martin Randall visitarán diferentes destinos con el objetivo de dar a conocer la tradición y cultura gastronómica de la Comunidad Valenciana, así como las nuevas tendencias del ámbito culinario valenciano.

ITINERARIO: QUIQUE DACOSTA, RICARD CAMARENA Y JAVIER ANDRÉS

En concreto, se ha preparado un programa con un itinerario que incluirá varias experiencias gastronómicas con importantes chefs de la Comunitat Valenciana como Quique Dacosta, Ricard Camarena y Javier Andrés. Además, los agentes han asistido al 4º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Denia que se celebra en el mercado central de la localidad. También visitarán el mercado central de Valencia, realizarán diferentes catas de vinos además de visitar bodegas.

Ir arriba