Metrovalencia ofrece servicios mínimos entre el 50% y el 70% durante los paros parciales convocados la tercera semana de septiembre

Un problema eléctrico obliga a cortar el trayecto de Metrovalencia entre Alginet y Villanueva de Castellón

Una avería eléctrica registrada a primera hora de este domingo ha obligado a cortar la circulación de trenes de la Línea 1 de Metrovalencia durante dos horas entre Alginet y Villanueva de Castellón, según ha informado a Europa Press Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Asimismo, la empresa pública ha precisado que la incidencia, que ha tenido lugar entre las paradas de Picassent y L’Alcudia, se ha producido «por un error de comunicación con la fibra». El paso de trenes por el lugar de la avería ha quedado restablecido con normalidad sobre las 10.30 horas.

FGV ha destacado que este corte en el tráfico de trenes no ha afectado a muchos usuarios aunque un grupo reducido de viajeros que se disponían a coger el metro para llegar al aeropuerto, en Manises (Valencia), ha realizado el trayecto en un taxi dispuesto por la compañía pública para llegar a tiempo a su destino.

Ir arriba