Valencia acogerá una reunión ‘secreta’ de empresarios

Uno de los retos de las pequeñas y medianas empresas es saber comunicar con éxito su propia marca: ser atractivas, tener gancho y en definitiva colarse en la mente y el recuerdo de los consumidores con el fin de potenciar las ventas de su producto o servicio.

Si piensan en anuncios televisivos, por ejemplo, podrán apreciar cómo una de las técnicas más empleadas en publicidad es anunciarse en un medio de comunicación sin llegar a decir realmente nada sobre la empresa en cuestión para fomentar el interés y crear expectativas, de tal forma que dejan la pelota en el campo del potencial consumidor que finalmente se interesará por averiguar de qué va ese anuncio que le ha llamado la atención…Y zas…cayó en la red!

evento marketingUn ejemplo de este tipo de publicidad lo tenemos en un evento que se organizará en Valencia del 24 al 27 de febrero en la Sala La Cambra del Mercado Colón bajo el título ‘Reunión de empresarios valencianos’ y que están organizadas por JCDecaux y la consultora británica NRSMedia. Ésta información os la contamos nosotros porque la firma experta en marketing ha ‘empapelado’ la ciudad con carteles como éste en el que sólo informaba del nombre del evento juntos a un gigante signo de interrogación. ¿Es ésta la mejor forma de llegar al tu target?. La intriga vende.

La consultora JCDecaux ha explicado a VLC News que el objetivo de este evento es «ofrecer a las pymes soluciones para una buena comunicación y potenciar así el mercado local».  Es la segunda ocasión que organizan estas jornadas, la primera convocatoria se celebró el año pasado en Sevilla. Las jornadas son gratuitas y cualquier pyme puede asistir. Si está interesado puede reservar su plaza llamando al  96 314 66 30.

Ir arriba