El director general y el delegado de Veolia en Castellón

Veolia prevé crecer en 2016 un 20% en Castellón y superar los 7 millones en facturación

Veolia, la empresa de gestión de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través de servicios energéticos, mantenimiento multitécnico, instalaciones y utilidades industriales, prevé incrementar en 2016 su cifra de negocio en Castellón en un 20%, superando los 7 millones de euros de facturación.

Así se ha dado a conocer durante el acto celebrado en Castellón con motivo de la ‘Jornada del Cliente Veolia’, que ha concitado la presencia de más de 150 empresarios con actividad en la provincia y que ha estado presidido por el director general de Veolia Servicios Lecam, Francisco Villalobos y el delegado de Veolia en Castellón, Pablo Gómez.

En el acto han participado las principales empresas colaboradoras de la firma, como son DAIKIN, Salvador Escoda, Eurofred, Evolutia, Inarsa, Arumani, Servyeco, A. Bernat, Grundfos, Conex, Climaveneta, Cuidam, SICA, Sumitay, TP Instalaciones, Italsan, Valdeco, Indecofer, Luisma Aparici, Orona, Alecas, DE Ingenieros, Cover, Mitsubishi, Hilti, SFV, Nouclima, Sales Altava entre otros.

Veolia Castellón ha conseguido un crecimiento sostenido en los últimos tres años de su cifra de negocio, alcanzando un aumento del 60%; unos datos que han permitido a la compañía triplicar su volumen de facturación en sólo diez años en la provincia. Actualmente, la delegación castellonense es pionera en contratos de gestión energética de larga duración. Tanto es así que uno de cada cuatro contratos de Veolia en Castellón es de gestión energética, una cifra que la empresa espera incrementar hasta el 30% a finales de este año.

La delegación consiguió en 2010  el primer contrato de gestión energética de la Comunidad Valenciana, un proyecto a 10 años en el sector público que coloca a la firma como referente en el sector.  De esta manera, la filial española del grupo francés de servicios colectivos Veolia mantiene en la provincia castellonense un crecimiento constante, en línea con el experimentado en los últimos años en los que ha registrado un incremento de su cifra de negocio de entre el 10 y el 20%.

Veolia España es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Con su negocio principal, la gestión inteligente de la energía y la optimización de los recursos ha conseguido una posición líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos, así como de control de emisiones de CO2. Una labor que se complementa con la experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos para la industria y las ciudades.

Ir arriba