Weekend Emprende presenta los 4 proyectos que acelerará este fin de semana

El evento Weekend Emprende dedicado al desarrollo de planes de empresa incipientes ya ha seleccionado los cuatro proyectos de negocio que se darán forma durante este fin de semana en el Centro de Formación Apunt. Los proyectos están relacionados con la comunicación, la gamificación, la educación y la seguridad

Los asistentes colaborarán de manera desinteresada con los emprendedores que han presentado sus proyectos. Además durante el Weekend Emprende, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking

Los seleccionados son:

TuMarcaBlanca.es @tumarcablancaes #tumarcablancaes

Emprendedor: Pablo Serrador Arriete. Telefonía, papelería e informática a bajo coste. El proyecto está en fase de lanzamiento, su deseo abrir la tienda física el 14 de abril y la online a principio de mes.

Liceus Ignite @LiceusIgnite #liceusignite

Emprendedor: Pilar Moreno Collado. Dos empresas punteras en sus respectivos campos de actuación, Liceus.com e INDRA Consulting se han unido para desarrollar Liceus IGNITE: Juego en Red Online dirigido al mundo de las Humanidades (grados, postgrados o licenciados) para aprender a emprender e innovar dentro del ámbito de las Humanidades. Aprender cómo transformar los conocimientos en ideas y proyectos en experiencias a través de la gamificación.

Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos’ #clubbibliofilocuentacuentos

Emprendedor: Pascal-Pedro Martínez Carrión. Apasionado de la cultura del libro. El Club Bibliófilo ‘Cuentacuentos’ es un   maravilloso club en la red que organiza eventos en diferentes espacios café-tertulia para los amantes del libro antiguo y de segunda mano le den una oportunidad al libro de papel de coexistir y de revivir a través de talleres:

aitanaStar.com @aitanaStar #aitanastar

Emprendedor: Javier Alandes García. Pulseras identificativas personalizables con un número de teléfono para casos de emergencia. Son personalizables, diferentes colores de pulsera y de cada uno de los dígitos. Pulseras dirigidas a niños, personas de la tercera edad, pacientes de Alzheimer, personas con discapacidades psíquicas, y para toda aquella persona que desee llevar su identificación o número de teléfono para emergencias en su muñeca.

.

Ir arriba