IVEFA

IVEFA presenta su nuevo plan de crecimiento

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), con el fin de aumentar el número de empresas familiares asociadas, ha diseñado un plan de crecimiento con el que busca mejorar y ampliar los servicios a sus asociados, aumentar su visibilidad y estar presente en los ámbitos de decisión empresariales como representante de la empresa familiar. Según ha señalado el presidente de IVEFA, José Bernardo Noblejas, «IVEFA es la voz y el espacio de la empresa familiar y debemos ser aún más útiles para todas las empresas familiares de Valencia, que no podemos olvidar que son el 90% de las compañías que existen«.De este modo, IVEFA busca trasladar un mayor aporte de valor a sus asociados, ya que les dota de instrumentos y herramientas que les ayudan a gestionar y preparar su empresa para una mayor pervivencia. Lo más importante es trasladar que IVEFA es el ámbito natural y más beneficioso para todas las empresas familiares, en palabras de Noblejas.

La Institución cerró el mes de julio con ejercicio lleno de logros, con cerca de 50 actividades anuales para asociados entre las que se incluyen conferencias, jornadas, desayunos, networking y presencia en ferias. Además ha estado presente en más de 75 actos institucionales. Asimismo, durante este último ejercicio ha realizado el Barómetro de la Empresa Familiar, con el que reflejan el pulso de la empresa familiar valenciana trimestralmente y participó impartiendo formación en empresa familiar a otros colectivos. Toda esta actividad llevó a la Institución a aumentar sus asociados en un 25%, cifra que espera aumentar en el nuevo ejercicio.

Durante este último ejercicio, IVEFA, también logró firmar nuevos convenios con otras asociaciones y reforzar lazos con las que tradicionalmente siempre han colaborado: AVE, EVAP, Cátedra de EF, CEV, Cámara de Comercio y universidades privadas como la UEM, Universidad Católica o ESIC. Por último, durante el último ejercicio también se aplicó la innovación en formatos más técnicos sin perder de vista los tradicionales.

Ir arriba