Les Arts abre el proceso de selección para el Secretariado Técnico de la Orquestra de la Comunitat Valenciana

Jornada para conectar el talento en Berklee College of Music

Jornada para conectar el talento en Berklee College of Music. Se trata de la conexión del talento local de la #ComunidadVITE que ha organizado el campus Berklee College of Music de Valencia junto a la Fundación InnDEA para este próximo lunes día 30.

En esta jornada que se celebrará en las instalaciones de la universidad el próximo lunes a las 16.00 horas. En ella, se contará con este equipo internacional así como también con los estudiantes de Berklee College of Music.

Una jornada para conectar el talento local con la presencia de María Iturriaga, Patricia Pastor, Javier Sánchez, Emilien Moyon, Maxwell Wright y Alexander Perrin. Expertos en emprendimiento así como también en el desarrollo de startups.

Tres horas de emprendimiento en Berklee College of Music

A las 16.00 horas arrancará esta jornada con la presentación de este evento de emprendimiento, que será inaugurado por la directora de esta ejecutiva, María Iturriaga.

Las conferencias arrancarán a las 16.15 horas en la sala del sector startups. Allí, los expertos mencionados anteriormente darán a conocer sus experiencias y visiones sobre el emprendimiento hacia todos los asistentes.

Los estudiantes del Máster de Contemporary Performance actuarán y expondrán el talento en emprendimiento en esta jornada. Será, a continuación, cuando se realice una visita guiada a todas las instalaciones del campus de Berklee College of Music de Valencia. Una jornada que sellará la conexión en el talento local con el evento de networking en La Octava, que se celebrará en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Este evento tiene el objetivo de conocer y compartir el talento para fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en el sistema de emprendimiento en Valencia. Un día en el que Berklee dará a conocer sus actividades así como también el Máster Global Entertainment and Music Business que lleva a cabo en este campus universitario. La finalidad de este programa quiere conectar con estudiantes emprendedores en #ComunidadVITE

Artículo escrito por Emma Tomás

Ir arriba