Una pareja en unas escaleras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La AVT presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Polonia

La Generalitat Valenciana ha participado en las Jornadas Directas Polonia 2016, a través de la Agència Valenciana del Turisme (AVT). La empresa Turespaña ha organizado estos actos para hoy y mañana, días 12 y 13 de abril, en las ciudades de Varsovia y Wroclaw (Breslavia), con el objetivo de acercar la oferta turística de la Comunitat Valenciana al mercado polaco.En estas jornadas profesionales van a participar 64 empresas polacas en la jornada de Varsovia y 26 en el caso de Wroclaw, entre los que figuran importantes TTOO, ITAKA, Neckermann Poland, TUI Poland y Agencias MICes.

En las jornadas, organizadas por Turespaña a través de OET de Varsovia, van a participar empresas del sector de turístico y entidades públicas de promoción turísticas. Uno de los objetivo de esta campaña es proporcionar el mayor número y la mejor calidad de contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca. En 2014 se celebró la primera edición y desde entonces, esta feria se ha convertido en un encuentro entre empresas y destino turísticos española , y la touroperación y agencias polacas.

El secretario autonómico de Turismo, Fransec Colomer, ha llamado la atención sobre la importancia de participar en este tipo de jornadas profesionales “porque promocionamos nuestro destino directamente con los profesionales de las agencias de turoperación polacas, que son quienes pueden incluirnos en sus catálogos para los potenciales turistas de Polonia». Además, Colomer ha resaltado la magnitud positiva de participar a este tipo de certámenes turísticos en mercados emergentes “para dar a conocer nuestra amplia oferta turística y la diversidad de productos con los que contamos, que pueden ser muy atractivos para captar nuevos visitantes».

Así mismo, Colomer ha esclarecido que la AVT «promocionará durante estas jornadas el producto de sol y playa, pero también vamos a dar a conocer otros productos como el de interior o el cultural que complementan la oferta de nuestro producto más demandado en verano y que pueden convertirse en un nuevo atractivo para una demanda más específica».

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