noticia

La mujer es ayudada por Confectionary Holding y la Fundación Adecco

La mujer es ayudada por Confectionary Holding y la Fundación Adeco y es que el grupo agroalimentario propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana apoya un año más la campaña de la Fundación Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Confectionary Holding y la Fundación Adecco colaboran en la integración laboral de mujeres en riesgo de exclusión, así pretenden ayudar a la mujer.

El grupo agroalimentario forma parte de la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas que impulsa el proyecto de empleo de la Fundación para ayudar a miles de mujeres en España en esta situación.

Confectionary Holding apoya además el cuento solidario “Ramiro es un héroe” para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION).

El grupo agroalimentario alicantino Confectionary Holding colabora con la Fundación Adecco para la integración laboral de la mujer en riesgo de exclusión social dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el grupo apuesta por diferentes iniciativas que contribuyan a una mayor concienciación social. En esta ocasión, por segundo año consecutivo y con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, Confectionary Holding apoya la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas que con motivo del Día Internacional de la Mujer pone en marcha esta Fundación.

#EmpleoParaTodas impulsa el proyecto de empleo para mujeres en riesgo de exclusión de la Fundación Adecco que atiende a miles de mujeres víctimas de violencia de género, con discapacidad, con responsabilidad familiares no compartidas y también a las mayores de 50 años paradas de larga duración. En 2015, más de 4.000 mujeres en España encontraron una salida a la exclusión socioeconómica compleja en la que se encontraban gracias a este programa.

Para Confectionary Holding, el empleo es la solución contra la exclusión social que sufren muchas mujeres desfavorecidas en nuestro país. Por ello, se ha sumado como partner a esta campaña de sensibilización en su compromiso con la integración laboral, la diversidad de género y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social para ayudar a los colectivos que más lo necesitan, Confectionary Holding no sólo es colaborador de la Fundación Adecco, sino que apoya distintas iniciativas solidarias como el cuento infantil editado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION)

Ramiro es un héroe” es un cuento solidario que ofrece a los niños una idea básica y concreta del cáncer infantil y trata de sensibilizar a niños y adultos de la importancia de ser fuertes y optimistas para superar las adversidades.

Su beneficio se destinará a financiar los proyectos de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer que presta apoyo a las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer, atendiendo una media de 130 casos nuevos anuales.

Confectionary Holding también ha colaborado con otras iniciativas solidarias como los programas infantiles de Unicef, la Fundación Manuel Peláez, el Banco de Alimentos o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

Ir arriba