Mata: “El Gobierno de Rajoy siempre pospone las inversiones en la Comunitat para después de fiestas”

Mata: “Nuestros regantes hacen un uso correcto del agua porque son personas muy agradecidas”Mata: “Nuestros regantes hacen un uso correcto del agua porque son personas muy agradecidas”

El portavoz socialista en Les Corts, Manolo Mata, advierte a Rajoy de que “no nos va a engañar aunque todas las semanas nos mande la cara más amable de su Gobierno”

 El portavoz socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha lamentado que “el Gobierno de Mariano Rajoy siempre pospone las inversiones en la Comunitat Valenciana para después de fiestas”. De esta esta manera se ha referido a las declaraciones realizadas por el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien ha asegurado que las inversiones en la Comunitat “son suficientes” y que será en los presupuestos de 2018 cuando se hará un “incremento sustancial”.

Sobre la visita del ministro de hoy, el portavoz socialista ha advertido a Rajoy de que “no nos va a engañar aunque todas las semanas nos mande la cara más amable de su Gobierno si no vienen a la Comunitat con inversiones, que es lo que necesita esta tierra”.

Para el dirigente socialista “la visita del ministro no es más que otra burla a los valencianos y valencianas que reclaman compromisos del Gobierno de Rajoy, ya”. “Es intolerable que la ciudad de Valencia no disponga de un contrato programa para el transporte público metropolitano como sí lo tienen Barcelona o Madrid”, ha denunciado Mata quien ha lamentado que De la Serna no haya aportado ningún compromiso al respecto.

Finalmente ha señalado que hay numerosas infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o la red convencional de ferrocarriles que “no pueden esperar a que pasen las fiestas”. “No puede haber más retrasos porque el futuro de esta Comunitat está directamente vinculado a las inversiones en este tipo de infraestructuras” ha concluido.