Mercadona abre este viernes un nuevo supermercado en Mahón

La cadena de supermercados Mercadona abre este viernes su nuevo establecimiento en Mahón (c/ Es Cós de Gràcia, 157). La inversión realizada ha sido de 4,8 millones de euros, cuenta con una plantilla de 34 trabajadores y una superficie de ventas de 1.618 metros cuadrados. De este modo la cadena valenciana se afianza en la isla más oriental de las Baleares –Menorca-, con su segundo supermercado en la capital, y el tercero de la isla. En conjunto, Mercadona tiene una red de cuarenta y ocho supermercados repartidos por toda las Islas Baleares, y con presencia en las tres principales islas, Mallorca, Menorca e Ibiza.

Desde la empresa han explicado que dispone de las secciones habituales de la compañía (perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería) y que destacan las renovadas secciones de productos frescos.

Sobre esto, señalan que cuentan con la pescadería, que dispone de pescado directo del barco Ciutat de Maó, el horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad, y la de carne y charcutería al corte.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.00 horas a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 132 plazas.

Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, desde Mercadona destacan el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético, en una clara apuesta con la responsabilidad medioambiental y el consumo eficiente.

 

Ir arriba