www.sanitatsolsuna.com

SanitatSolsUna estrena web

SanitatSolsUna estrena web para convertirse en la plataforma que da voz a los ciudadanos en la defensa de una Sanidad excelente

La asociación invita a ciudadanos y profesionales a participar, interactuar y defender sus derechos en www.sanitatsolsuna.es aportando sugerencias y reclamaciones a través de este nuevo canal

SanitatSolsUna estrena web. A partir de hoy, y a través de www.sanitatsolsuna.es, la asociación que defiende una Sanidad excelente sin importar el modelo de gestión, canalizará toda la información que importa a los pacientes y a sus familias, a los profesionales y a los ciudadanos en general a través de este portal.

La información fluirá en las dos direcciones, puesto que la web de SanitatSolsUna aspira a convertirse en una plataforma que de voz a los ciudadanos que quieran formular consultas, propuestsanidadas, reclamaciones, contar sus experiencias, etc. en cuanto a la atención, los servicios, las infraestructuras y la investigación en materia sanitaria.

“la Sanidad está por encima de cualquier ideología política”

Como se explica en la web,  la asociación está formada por profesionales y ciudadanos que creemos y defendemos la máxima calidad en la atención sanitaria sin importar quién gestione el servicio, y se defiende que “la Sanidad está por encima de cualquier ideología política”.

“Porque al ciudadano no le importa el modelo de gestión -público, privado, concertado- sino la calidad de la asistencia que recibe”. Y bajo esos principios, se anima a formar parte de este colectivo ciudadano que se ha abierto a todos los rincones de España. Porque “no debería importar en qué comunidad autónoma vivimos para exigir una Sanidad excelente”.

Pero sin duda, la parte más destacada de la nueva web es la que invita a la participación. No sólo como asociado o parte del club de simpatizantes sino también como un activo en defensa de la Sanidad de calidad para todos.

“Defiende tus derechos”

Por eso, en el apartado “Defiende tus derechos” se abre un canal para que ciudadanos y profesionales nos contacten:  “Actualmente estamos recibiendo muchas quejas verbales y a través de las redes sociales sobre listas de espera para ser operado o atendido en los centros sanitarios”, porque, estas demoras “pasan factura a los ciudadanos pero también a los profesionales que por falta de medios, ven entorpecido su trabajo”.

“Todos juntos podemos hacer más fuerza en el objetivo común de una mejor Sanidad para todos, por esta razón es importante que los ciudadanos nos contacten para relatarnos su experiencia y poder canalizar estas peticiones a la administración correspondiente.

Nuestra web será, además un portal de información actualizada donde incluiremos material propio como vídeos, posts, artículos de opinión y notas de prensa, pero también los enlaces a las noticias sanitarias más destacadas del ámbito de la Comunidad Valenciana y nacional.

www.sanitatsolsuna.com
www.sanitatsolsuna.com

La Junta directiva de la asociación, así como nuestros fines, están perfectamente descritos en la web para la consulta abierta de todos”. www.sanitatsolsuna.es

Ir arriba