TPF Consultora y la ingeniería ASPOR han finalizado con éxito la comercialización en alquiler y construcción de nueva plataforma logística en Ribarroja (Valencia).

SE AMPLÍA EN 13.200 M² EL STOCK LOGÍSTICO DE RIBARROJA, ZONA PRIME DE VALENCIA

Recientemente se ha entregado una nueva plataforma logística de 13.200 m² desarrollada a riesgo. TPF Consultora y la ingeniería ASPOR han finalizado con éxito la comercialización en alquiler y construcción de nueva plataforma logística en Ribarroja (Valencia).

El solar donde se ha construido la nave, propiedad de un Family Office, cuenta con una superficie de 18.400 m2 y excelente ubicación a la entrada del polígono industrial, que además le permite una alta visibilidad a la carretera A3 que comunica Valencia con Madrid.

TPF Consultora ha contribuido en el proyecto tanto en el estudio de mercado como en la conceptualización del producto, así como en la propuesta de comercialización y precio de alquiler del inmueble. Por otro lado, ASPOR ha firmado los proyectos y la dirección de la obra de construcción, con especial atención al cumplimiento de la normativa contra incendios y aportando soluciones técnicas que redundan en la calidad del inmueble, como el uso de tecnología BIM.

El producto construido, ha sido una plataforma logística de 13.200 m2 construidos, divisible en tres módulos de 4.200 m2 aproximadamente de almacén cada uno, con un ratio de muelles de carga adaptado al uso logístico y patio de maniobras, altura libre de 10,80m, recorridos de movimiento de pallets ajustados, equipamiento e instalación contra incendios para cumplir hasta riesgo alto, solera continua con planimetría.

La comercialización del producto desarrollado ha sido todo un éxito ya que se han arrendado a dos clientes ya instalados en los polígonos de Ribarroja antes de finalizar las obras de construcción, remarcando la fortaleza del sector logístico en Valencia.

 

Ir arriba