Visitelche

Visitelche presenta la nueva campaña para la promoción turística de la ciudad en 2016

Visitelche ha presentado la nueva campaña de comunicación, para la promoción turística de la ciudad, en 2016. El proyecto, realizado por la empresa Utopicum, recoge toda la oferta turística de Elche como una historia interminable de la que poder disfrutar.

Mireia Mollá, concejal de Turismo, ha destacado que “es una campaña que reúne todos los requisitos para posicionar a Elche como un referente turístico. Se trata de una campaña que posiciona todos los elementos históricos acompañados de modernidad, de color y de luz y todo ello, con figuras geométricas que viene a explicar que Elche es una historia interminable pero además,  el turista también puede crear su propia historia interminable en el municipio”. La concejal de Turismo ha añadido que “Visitelche es una herramienta útil que se pone al servicio del turismo y de aquellos que generan productos turísticos ya que, entendemos que Elche tiene todos los requisitos para ser un referente del turismo”.

Así, el objetivo de llevar a cabo esta nueva campaña de comunicación ha sido aportar un valor añadido a la historia, la cultura, la tradición y darlo a conocer, conjugándolo con la actualidad y mirando al futuro de la ciudad.

La nueva imagen de Elche aparece representada por tres figuras geométricas, infinitas, llenas de color, con las que se pretende mostrar al visitante todas las experiencias, infinitas, interminables, de las que puede disfrutar cuando viene a Elche y acompañadas del mensaje “una historia interminable” que crea el municipio y que el propio turista puede crear.

Por parte de la empresa responsable del diseño, Utopicum han destacado que la intención es generar una hoja de comunicación reconocible y alejada de lo convencional, según ha señalado Francisco Javier Cánovas, cofundador de Utopicum. “La oferta de Elche es muy diversificada y amplia y con esta campaña se plasma toda la riqueza, reunida en una acción comunicativa integrada”.

Esta campaña de comunicación se realiza a través  de un contrato menor adjudicado por Visitelche y por un importe de 17.640 euros más IVA. 

Ir arriba