Bravo, doña Gabriela

Valencia CF: Che, quin despago

Lo anunciamos en pretemporada, esta temporada el Valencia será un despago y nos hará sufrir mucho y algunos nos criticaron.
Parecía según algunos que nos ibamos a comer el mundo, que Madrid, Barça y Atleti tendrían este año un competidor duro y aspirante a todo. Ya nos clasificamos para la Champios de chiripa y desde entonces de mal en peor.

El fútbol es un deporte de equipo y se puede dar el caso de tener buenos jugadores y que el equipo sea un auténtico desastre.

En el Valencia CF no hay demasiado buen jugador y encima no se ha construido un equipo, no se ha planificado nada, el entrenador no ha sabido nunca a que jugaba o a que quería jugar. Probablemente nunca le dieron lo que pidió o lo que necesitaba (siendo muy benévolos). Nuno vino a sentarse en el banquillo y punto, sin más… A lo que saliera, la marioneta de turno.

El propietario del Club y su junta directiva están absolutamente desbordados por la situación (debemos entenderlo así porque es incomprensible la inacción durante meses ante la situación del equipo). Tal vez sus intereses eran otros. Traer a un meritorio sin experiencia a dirigir un equipo como el Valencia CF y en la situación actual no tiene perdón y no realizar incorporación alguna indica o su incompetencia o su desidia. Y sustituirlo por otro igual, de chiste.

El primer año de Lim tiene disculpa. No hubo tiempo para planificar el equipo, no sabía si se quedaría el club (aunque si tanto lo quería lo normal es preparar SU equipo) por encontrarle alguna disculpa, pero dos años seguidos no nos lo tragamos. Un empresario de éxito como él no puede permanecer impasible ante tanto disparate y por lo tanto es el responsable de lo q ocurre, lo sabe y lo consiente

Están vendiendo humo a una afición que en su buena fe e ilusión por su Valencia CF cree a pies juntillas todo lo que se le echa. El día que se revuelva y se de cuenta la afición  de la verdad, algunos tendrán que agachar la cabeza y no pisar Mestalla.

Por cierto, donde anda Mendes y sus morlancos?

Che, quin despago.

Ir arriba