420.000 euros para el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur

Según publicaba este lunes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), esa propuesta se ha impuesto al ser la oferta económicamente «más ventajosa» presentada para ese contrato, cuyo presupuesto de licitación ascendía a 478.950 euros más IVA.

Así, la Generalitat ha abaratado en 39.700 euros –un 8,6 por ciento– el coste de esa instalación respecto al ejercicio anterior, cuando asignó la fabricación, montaje y desmontaje del stand a Publiasa por 459.700 euros más IVA, lo que ya supuso un 40 por ciento menos que en 2012. En concreto, las marcas asumieron 216.468 euros y Economía el coste del espacio y la construcción de zonas comunes.

La Comunitat acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un único stand para sus cinco marcas turísticas, compuesto por 15.000 esferas blancas serigrafiadas y en el que se decantó por una segmentación por productos turísticos, no por zonas, que le valió el premio al stand de instituciones y comunidades autónomas.

El DOCV señala que el suministro del stand de la Comunitat en la próxima edición de Fitur se adjudicó el pasado 12 de noviembre y el contrato  con la mercantil española se formalizó el 2 de diciembre.

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