#Allstartup llega a Valencia para buscar emprendedores de turismo

#Allstartup llega a Valencia para buscar emprendedores de turismo

Aterriza en Valencia la nueva edición #Allstartup, que reúne a los mejores emprendedores y emprendedoras de turismo. Este fin de semana se celebra la décima edición #Allstartup, un evento que reúne las personas más audaces, con más talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo y que en esta ocasión se dedica exclusivamente al sector turístico. El organizador del evento es Demium Startups, una incubadora de negocio en internet, que tiene como finalidad seleccionar talentos emprendedores para incluirlos en su incubación. El proceso de #Allstartup consiste en congregar a emprendedores, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes. Por último, realizan una observación sobre las personas participantes para evaluar si son capaces de validar una idea de negocios en 72 horas.

Las personas participantes cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de los mentores especializados en turismos, durante todo el fin de semana. Asimismo, la nueva edición de  #Allstartup ofrece a sus participantes formación relacionada con el mundo startup, modelos de negocio, elevador pitch y búsqueda de inversión. Durante las últimas horas del evento, el domingo por la tarde, un jurado de expertos formado por especialistas de Demium, del sector turístico y de emprendimiento, decidirá qué proyectos entrarán en la incubación de Demium Startups. Entre los miembros del tribunal descatan la coordinadora del proyecto de Invat·tur Emprende, María José Portalés, y uno de sus asesores, Miguel Ángel Catalán.

Una Startup es empresa incipiente o emergente, que busca arrancar o montar un nuevo negocio.  Asimismo, las ideas empresariales de estas compañías suelen hacer referencia a modelos de negocios iniciados o construidos.  Según algunas informaciones, las Startups son empresas emergentes que se apoyan en la tecnología para crecer y que normalmente guardan relación con el mundo de la tecnología, diseño web o desarrollo web.

Ir arriba