AVE a Madrid por 21 euros

La compañía Renfe ha lanzado una nueva campaña en la que ha puesto a la venta un total de 75.000 billetes de AVE y Larga Distancia con descuento de hasta el 70 por ciento durante este mes de enero. De ahí que los usuarios puedan viajar a Madrid (AVE Valencia-Madrid) por tan solo 21,7 euros. La oferta comienza este jueves y finaliza el próximo 18 de enero.

Los billetes con estas ofertas podrán adquirirse entre los días 8 y 18 de enero e incluyen plazas para todos los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe.

Con esta iniciativa la compañía ferroviaria quiere «fomentar» los viajes en tren. Además también habrá descuentos para los billetes de AVE entre Madrid y Barcelona (unos 32 euros) y para el AVE entre Madrid y Sevilla (22 euros).

EL RESTO DE LOS SERVICIOS DE RENFE, SUBE

La alta velocidad es de los pocos servicios de Renfe que mantendrán invariables sus precios este año. El resto de tarifas de la entidad de transporte subieron una media del 1,85 % en Cercanías, Feve, Media distancia convencional y Avant (alta velocidad en media distancia).

Ir arriba