Banco de Valencia lucirá el logotipo de CaixaBank

Las oficinas de Banco de Valencia ubicadas en las provincias de Valencia (143) y Castellón (27) lucirán la nueva marca corporativa compuesta por la denominación de Banco de Valencia junto a la estrella de CaixaBank, según ha informado la entidad catalana en un comunicado.

Esta medida responde a la intención de mantener «los valores de proximidad con sus clientes y de compromiso con el territorio, conservando una marca con más de cien años de historia», según las mismas fuente. El proceso se produce tras la aprobación de la fusión por absorción de Banco de Valencia y CaixaBank por los órganos de gobierno de ambas entidades.

«CaixaBank ha decidido mantener la marca de Banco de Valencia por su arraigo, historia, significación, aportación y penetración en el territorio. De esta forma, la entidad reitera su firme compromiso con los clientes tradicionales de esta entidad y con el tejido social, económico y empresarial de la zona» ha señalado Bibiano Martínez, director territorial de Levante-Murcia.

Martínez ha recordado que «esta operación permitirá a CaixaBank, consolidarse como una de las entidades de referencia aportando una forma de trabajar basada en nuestros valores corporativos de liderazgo, confianza y compromiso social» y añadido que «nuestro compromiso también permitirá garantizar los proyectos de la obra Social en el territorio y reforzar su acción social como respuesta a las necesidades de sus ciudadanos y por ello, este año, se ha elevado el presupuesto hasta los 21 millones de euros».

Por otra parte, CaixaBank ha decidido recuperar la marca Banco de Murcia junto a la estrella de CaixaBank en las oficinas tradicionales de esta entidad ubicadas en la Región de Murcia (45 oficinas), un cambio que también se aplicará en las oficinas de CaixaBank en esta Región (118 oficinas). De esta forma, se volverá a usar una marca que fue impulsada por empresarios locales en 1946 con un fuerte arraigo y significado para la Región de Murcia. La operación permitirá obtener sinergias de escala al integrar los servicios operativos, concentrar las oficinas, incorporar los equipos y mejorar los servicios y productos para los clientes

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