Bellver ve en el turismo «un revulsivo para los que confían» en la Comunitat

 

Así se ha pronunciado Bellver, en un comunicado, sobre los últimos datos conocidos sobre el turismo en la Comunitat, que la sitúan a la cabeza de las comunidades en incremento de turistas extranjeros, con más de 3,3 millones de visitantes entre enero y julio de 2013, 840.000 de ellos durante el mes pasado.

El portavoz popular calificó estos datos de «históricos», y opinó que confirman a la Comunitat como «una auténtica potencia turística».

Bellver señaló que estas cifras se suman a la «importante previsión que maneja la Conselleria de Industria y Turismo», en base a la cual, según concretó, se espera un aumento de visitantes respecto a 2012, año en que «ya se experimentó un repunte».

Para el diputado, el turismo es «uno de los pilares» en los que se apoya la economía valenciana, «por sus valores naturales y su variedad de oferta».

«Turismo de cruceros, playas, gastronomía y paisajes de interior, todo ello, aderezado con buen clima, una excelente relación calidad-precio y una hostelería de nivel», así como aseguró que el PP está «orgulloso de ello».

«Por contra, nos encontramos ante una oposición negativa, oscura y tramposa que lleva tanto tiempo jugando una partida, la del desprestigio de la Comunitat, que parece que le dé vergüenza salir y reconocer un aspecto positivo que da renombre, beneficios y crea puestos de trabajo«, aseveró. 

Ir arriba