Caixabank concede 89 millones de euros en créditos ICO

CaixaBank concedió en 2013 más de 89,4 millones de euros en préstamos y leasings para autónomos, pymes y empresas en la Comunidad Valenciana a través de las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO). En el conjunto de España, CaixaBank ha concedido 1.182 millones de euros y un total de 26.258 operaciones.

Por provincias, en Valencia CaixaBank ha concedido en préstamos ICO un volumen de 51 millones de euros, mientras que en Alicante la inversión ha ascendido a los 23,7 millones de euros, y en Castellón ha alcanzado los 14,6 millones.

Financiación ICO en toda la red de CaixaBank en la Comunidad Valenciana

Las líneas ICO permiten a autónomos y empresas financiar el 100% de sus inversiones y de sus necesidades de circulante. CaixaBank, como entidad adherida al convenio de mediación financiera con ICO, distribuye estos préstamos y asume el riesgo de impago.

CaixaBank ofrece la financiación del ICO a través de CaixaEmpresa,  que cuenta con un equipo de gestores expertos en pymes y 85 centros de empresa especializados en productos y servicios financieros, ocho de ellos en la Comunidad Valenciana (Valencia (3), Alcoi, Paterna, Castellón, Alicante y Elche).

Esta apuesta por un modelo de atención especializado ha permitido a CaixaBank reforzar el valor añadido de los servicios que presta a sus clientes y, de esta forma, crecer en el negocio de empresas y fortalecer su posición en el mercado.

Ir arriba