CeraClik! Nueva plataforma de gestión para el sector cerámico

La empresa valenciana Altair | Soluciones Reales lanza al mercado CeraClik! una plataforma de gestión de negocio que aúna toda la información referente a la fábrica y el área comercial, optimizando de esta manera los procesos del negocio para sacar una mayor rentabilidad en las empresas del sector cerámico.

En su misión de implantar soluciones de negocios que permitan lograr el éxito empresarial de sus clientes Altair | Soluciones Reales ha desarrollado la herramienta de trabajo CeraClik! Está herramienta de business intelligence Qlik View, de la que Altair es partner en la Comunitat Valenciana, permite a los usuarios acceder desde la nube, BiyCloud, lo que elimina la adquisición de licencias y reduce considerablemente el tiempo y coste de la puesta en funcionamiento de la herramienta de manera efectiva.

CeraClik! permite implantar y desarrollar una estrategia de organización óptima para la gestión del sector cerámico que permite condensar toda la información del área comercial, así como la información referente a la fábrica, optimizando así los procesos del negocio asegurando una mayor rentabilización de los factores de evolución. Este sistema de información es muy eficaz y permite establecer un mayor control en la gestión de las empresas que implanten esta herramienta.

Altair | Soluciones Reales sigue trabajando para dar soluciones a las necesidades del empresario del sector cerámico y destaca en sus recientes aportaciones en soluciones tecnológicas que permiten a las empresas crecer y aumentar su rentabilidad. 

Ir arriba