Certificado ‘Dieta Mediterránea’ para el Corte Inglés

Los responsables de la Fundación Dieta Mediterránea han visitado el restaurante de El Corte Inglés Pintor Sorolla para entregar a este establecimiento el certificado MedDiet por su promoción de la Dieta Mediterránea y productos tradicionales.

La Fundación Dieta Mediterránea, socio español del Proyecto Europeo MedDiet, está realizando la certificación de establecimientos restauradores con el sello MedDiet con el fin de promocionar la Dieta Mediterránea, su cocina y sus productos, estilo de vida reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial, además de ser uno de los patrones alimentarios más saludables y sostenibles del planeta.

En la fotografía, el momento de la entrega del certificado MedDiet de manos de los responsables de la Fundación Dieta Mediterránea, Álex Prehn, Emilio Valiente y Juan Muñoz, al subdirector de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón, Domingo Quesada, y al responsable del Restaurante del centro, José Antonio Guill, acompañados por Borja Monzó del departamento de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés presenta Mini Home,  su nuevo espacio de hogar para niños de 2 a 10 años

Mini Home es la nueva propuesta de decoración infantil, un espacio de hogar para niños de 2 a 10 años, en el que El Corte Inglés concentra todo lo que necesitan para soñar, crear, aprender y jugar.

El equipo de diseño de El Corte Inglés ha creado una colección de 8 básicos y 8 propuestas que se trasladan a todos los productos de la colección, creando una propuesta completa, actual e innovadora, con infinidad de opciones para todos los gustos a precios muy accesibles.

Cuenta con una amplia selección de artículos: menaje de cocina, muebles, textil, todo tipo de accesorios de decoración incluso toallas de playa, muebles de exterior, baño y multitud de artículos de ordenación. Los coches, hadas, piratas, jardín mexicano, safari, espacio, caravana y street son las propuestas de Mini Home, inspirados en la naturaleza y los cuentos, creando espacios de ensueño para que los más pequeños dejen volar su imaginación.

Mini Home se encuentra en la 4ª planta de El Corte Inglés Colón, en la 7ª planta de Avenida Francia y en la 2ª planta del edificio de Hogar de Nuevo Centro.

Ir arriba