Decathlon oferta 200 puestos de trabajo

Si eres amante del deporte y estás buscando trabajo eres el candidato perfecto para Decathlon. La compañía francesa tiene actualmente más de 200 ofertas de trabajo abiertas para cubrir los puestos de responsables de sección y vendedores en tiendas de toda la geografía española. El perfil que la empresa busca en sus candidatos es el de: jóvenes estudiantes, licenciados y amantes del deporte.

Si estás interesado en la oferta puedes mandar tu currículum a esta dirección. Así, la multinacional busca jóvenes estudiantes y deportistas para ocupar puestos de vendedor y licenciados o diplomados apasionados por el deporte para puestos de responsable de sección. En el primero de los casos ofrece incorporación inmediata, jornada laboral flexible y contrato de duración determinada y para el segundo, contrato indefinido y jornada laboral completa.

La empresa tiene más de 90 tiendas y 7 almacenes logísticos en nuestro país. Los puestos vacantes están disponibles para las regiones de Madrid, Comunitat Valenciana, Canarias, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Baleares, Navarra, Andalucía y Cataluña, entre otras.

Ir arriba