Dos emprendedores valencianos importan la marca de teléfonos de moda en Asia

Jiayu, la marca referencia de smartphones en China ha llegado España por Valencia de la mano de Iván Latorre y Aritz Pagett, dos jóvenes experimentados en el mundo de la importación y la telefonía. Tras la afluencia masiva vía web han abierto en la Comunitat Valenciana su primera tienda, enteramente destinada a la marca del gigante asiático.

Aunque en España no se conociera hasta el momento, Jiayu es toda una referencia a nivel tecnológico en el ‘Dragón Rojo’. Su principal ventaja competitiva reside en ofrecer la misma calidad que cualquier marca de prestigio pero a mitad de precio y con todas las garantías. Comparten procesador y cámaras (Sony) de las grandes marcas. Jiayu se dio a conocer por el modelo G3, que consiguió que su hermano, el modelo G4, despertara el pasado julio tal expectación que la cola comenzó a las 6 de la mañana.

 

Los próximos lanzamientos de la marca para la campaña de navidad son el modelo G5 y el S1 que vendrán acompañados de las tablets, novedad exclusiva de Jiayu España.

Además de emprendedores, Iván y Aritz son pioneros y referentes en programación y en el desarrollo de software propios para los teléfonos. Han conseguido crear una aplicación para la marca en Google Play que en las primeras semanas ha logrado más de diez mil descargas desde todos los puntos de Europa. Una app que detecta en el teléfono las aplicaciones que el usuario ha de actualizar.

Sus objetivos comerciales a corto plazo pasan por dar a conocer la marca, conseguir la confianza de los clientes y entrar a trabajar con un operador de telefonía móvil que incluya los teléfonos en su catálogo.

 

Ir arriba