El portal de empleo de la Generalitat contrata a 2.159 personas en seis meses

El nuevo Portal de Empleo de la Generalitat (GVAJOBS) ha facilitado la contratación de 2.159 personas por parte de empresas y autónomos durante los primeros seis meses de funcionamiento de la nueva herramienta informática. Este portal se ha desarrollado en el marco del nuevo modelo de SERVEF «más ágil, próximo y eficaz», según ha asegurado el secretario autonómico de Economía y Empleo, y a su vez, director general del Servicio Valenciano Empleo y Formación (SERVEF), Fernando Díaz Requena,

Los perfiles profesionales más demandados a través del nuevo portal corresponden al sector servicios, destacando especialmente, actividades como camareros, agentes comerciales, profesores de idiomas y cocineros.

GVAJOBS es el nuevo portal de empleo de la Generalitat al que se puede acceder a través del dominio www.gvajobs.com, de la web del SERVEF y de los terminales AUTOSERVEF, instalados en las oficinas de empleo y en ayuntamientos.

Entre octubre de 2012 y marzo de 2013, el portal ha conseguido cubrir un total de 2.159 puestos de trabajo demandados por las empresas, de los que la mitad, 1.171 empleos, correspondían a la provincia de Valencia. 592 puestos correspondían a Alicante y 396 a Castellón.

 

Ir arriba